Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-06-02T00:04:36+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Sólo es múltiplo de 6 el primer número ya que para serlo tienen que ser múltiplos de 2 y de 3 simultáneamente y el 236 lo es de 2 pero no de 3 ... y el 4023 lo es de 3 pero no de 2.

Saludos.
2013-06-02T00:05:13+02:00
6903 236 y 4023 no son multiplos de 6 por que no son divisibles entre 6