Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-01T20:51:53+02:00
El número Pi es una relación que existe entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. Dicho sencillamente, si tomaras una circunferencia y la hicieras girar tres veces de manera vertical sobre su eje, verías que en la tercera vuelta siempre hay un pequeño resto que sobrepasa el número de vueltas dadas. Ese número, como bien dicen arriba, es un número irracional, ya que en 2004 la Empresa Hitachi del Japón, con un supercomputador, consiguió determinar la cantidad de 1.351.100.000.000 dígitos, luego del número entero 3. Si quieres una fórmula muy aproximada, es la siguiente:
Pi= 3,14159265358979323846
Como puedes ver eso es un gran problema a la hora de tener que hacer cuentas, por lo cual el más usado es el número 3,1416
  • Usuario de Brainly
2013-06-01T20:51:58+02:00