Buenas tardes porfavor me podrian dar unos nombres de plantas de JARDIN es urgente no quiero planta exoticas que ahi en la selva u otros lugares porfavor necesito urgente nombres de plantas de jardin si no saben no pongan otras cosas porque o se merecerian los puntos por favor

2

Respuestas

2013-06-01T18:50:25+02:00
Orquideas, rosas, tulipanes, rosa china, 
¡La mejor respuesta!
2013-06-01T18:53:10+02:00
Tulipan ,rosas ,helechos,savila  margaritad ,girasol, chavelas