Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-31T23:05:23+02:00
hay muchos tipos de ecuaciones pero las mas secillas son asi:

2+x=6

lo unico que haces es pasar el numero que esta junto a la "x" al otro lado cambiando su operacion a la opecacion contraria...

suma-resta
multiplicacion-división

entonces:
x=6 -2

el 2 estaba sumando y lo pasa restando
y resuelves
x=4

es lo mismo con mas opecaciones solo sigue el oreden indicado:

1° raiz cuadrada
potencia

2° multiplicacion 
division

3° suma 
resta
Fuente(s):espero que te sirva
  • Usuario de Brainly
2013-05-31T23:09:47+02:00
Las ecuaciones son igualdades
por lo tantnto si realizas una operacion en un miembro el segundo tambien debe ser ejecutado por la misma operacion
para mantener la igualdad
siempre se mantiene la incognita en el primer miembro

suer