Respuestas

2012-04-17T00:46:51+02:00

caoba, aereo, chiita, torneo, Bilbao, maestro, baldear, balanceo, coordinar, odisea 

¡La mejor respuesta!
2012-04-17T00:49:45+02:00

Veamos ( xD Empezando con un hiato):

*Baùl- Ba ul.

*Pelea - Pe le a.

*Ortografía - Or to gra fi a.

* Púa - Pu a.

*Filosofía - Fi lo so fi a.
*Petróleo - Pe tro le o.
*Oido - O i do.

*Fluir - Flu ir
*Incluido - In clu i do
*Fantasía - Fan ta si a