Me ayudan porfa ...
un muchacho que tiene $0,60 quiere reunir $3,75 pide a su padre $1,75 y este le da 17 cts menos de lo que pide ; pide a un hermano 30 cts y este le da 15 cts mas de lo que pide ¿cuanto le falta para obtener lo que decea ?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-31T22:37:30+02:00
Seria padre    1.75 - 0.17 =1.58
     hermano  0.30  +0.15  =0.45
  lo que tiene                      0.60
 tiene                               2.63
3.75-2.63=1.12 lo que le falta

suer
2013-05-31T22:37:30+02:00
Le faltan obtener 1peso y 12 centavos