Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-31T22:02:02+02:00
Cinco
sldssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡La mejor respuesta!
2013-05-31T22:02:56+02:00

Tengo 5 patos Metidos en un cajon, cuanots me quedan?

R/ T quedan los 5 q estan ay metidos.

Si dijiste:

Tengo 5 perros , meti dos en un cajon cuanots me quedan?

R/ Ps si metiste dos al cajon te quedan 3 perros  por fuera y dos patos en el cajon