Respuestas

2012-04-17T00:33:37+02:00

 un número irracional es cualquier número real que no es racional, es decir, es un número que no puede ser expresado como una fracción , donde  y  son enteros, con diferente de cero y donde esta fracción es irreducible.

Ej

Los más famosos:
*
*el número e 
*el áureo = (1+5)/2

¡La mejor respuesta!
2012-04-17T00:46:58+02:00

los numeros irracionales son los que no se pueden expresar como fracciones.

ejemplos de numeros irracionales

  

2 26 12

los numeros irracionales en decimales no tiene periodo(numeros que se repiten por grupos o seguencias)