Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-31T04:40:18+02:00
Se resuelve de adentro hacia afuera y se va eliminando los paréntesis luego corchetes y finalmente las llaves y sacas la respuesta...............bueno eso me acuerdoo
2013-05-31T04:45:50+02:00
PRIMERO SE RESUELVE LOS PARENTECIS LUEGO ..CORCHETE Y DESPUES LA LLAVE ES FACIL....

2+{-[-(7+8)+(-4-3)]-2}
    2+ {-[15  +  7]-2}
              { 22 -2}
                  2+20 =22