Respuestas

2013-05-31T03:25:55+02:00
Solo pon  de tu parte y podrás lograrlo ya verás :) 

Suerte en tu estudio y concéntrate!
¡La mejor respuesta!
2013-05-31T03:29:17+02:00
Puedes ver tutoriales sobre las cosas que ves mira aqui te dejo una buena pagina 
http://www.tareasplus.com/ te registras buscas lo que necesitas te suscribes y listo aprendes fácilmente espero poderte colaborar
y si buscas algo menos tecnológico recomiendo que te desconectes de este mundo de red y leas y estudies en la madrugada te ira mejor con ello.