Respuestas

2013-05-31T01:55:23+02:00
Cada una de las formas alternativas que puede tener un gen
¡La mejor respuesta!
2013-05-31T01:59:35+02:00
Los alelos son digamos lo así pequeñas partes de un cromosoma con una determinada característica genética, entonces te pueden decir que el alelo "a" contiene albinismo, entonces si en uno de tus cromosoma aparece este alelo, lo más seguro es que tengas albinismo, y si te dicen el alelo "A" es normal, sino posees el "a" o más común es que poseas el "A" ... espero haberte ayudado sino entiendes, escríbeme y te lo gráfico :)