Respuestas

2013-05-31T00:24:23+02:00
Es la situación del momento (lluvias en mucha cantidad), que destruyen terrenos de cultivos, es decir, causan muchos daños. El hombre es el culpable.
¡La mejor respuesta!
2013-05-31T00:24:53+02:00
Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera terrestre, retienen parte de la energía que la superficie planetaria emite por haber sido calentada por la radiación estelar. Afecta a todos los cuerpos planetarios rocosos dotados de atmósfera. Este fenómeno evita que la energía recibida constantemente vuelva inmediatamente al espacio, produciendo a escala planetaria un efecto similar al observado en un invernadero. En elsistema solar, los planetas que presentan efecto invernadero son Venus, la Tierra y Marte.