Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-16T22:19:40+02:00

36,569 / 24,1 = 1,5173


58,2 / 62,2 = 0,9356


1,5173 + 0,9356 = 2,45


No sale 1,52

2012-04-16T22:21:57+02:00

solo debes dividr

36,569/24,1 = 1,51738

58,2/62,2 = 0,935

 

entonces 1,517 + 0,935 es 2,452

 

yo creo que el ejercicio esta mal hecho, ya que la solucion no es la misma que tu dices, sin embargo 36,569/24,1 da 1,51738, y eso aproximado a la centesima queda 1,52