Respuestas

2013-05-30T22:36:49+02:00
Restando.........................................
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-30T22:39:46+02:00
En una ecuación con una incógnita, solo la tienes que dejar sola, todo lo que le este sumando, se pasa a otro lado restando; lo que esta restando pasa sumando; lo que divide pasa multiplicando y lo que multiplica pasa dividiendo. Ejemplo:
5x + 8 - 3x = 5 + 7
5x - 3x = 5 + 7 - 8
2x = 4
x = 4/2 = 2
espero haberte ayudado
saludos