Respuestas

2013-05-30T07:50:16+02:00
Mira como energía no vas a encontrar una explicación tal cual no la hay es filosófica pero la puedes expresar como movimiento si quieres a nivel macro lo q ves pero principalmente como movimiento de átomos más específico todavía electrones
Tipos de energía en realidad son solamente 2
Potencial
Es movimiento interno de la materia en física lo vas a ver como aquello que no esta a nivel del piso si eres de un nivel más alto explícalo como marco de referencia no como el piso
Y la cinética
Esta en movimiento visible por así decirlo están : la luminosa la calorífica nuclear( es de átomos etc) la heolica( movimiento del aire) los ejemplos de energía cinética no es clasificación de energía son manifestaciones de la energía es como tu la puedes ver a sentir y sabes q esta ahí no los confundas
La ley de la energía esq no se crea ni se transforma de ahí las manifestaciones Ocea heolica calorífica etc espero te sirva
¡La mejor respuesta!
2013-05-30T08:20:57+02:00
La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma y se puede definir como la capacidad de generar trabajo. por ejemplo:
1. energia heolica: es la producida por los vientos que mueven unas helices que a la vez generan trabajo que sigue un proceso para el proceso de la misma.
2. energia geotermica: con ayuda de los volcanes o fuentes termicas
3. energia solar: por paneles solares ( problema con este tipo de energia es que no tenes luz de noches a menos que alimentes una bateria)
4. Energía electromagnética se incluyen en este grupo, el campo electrostático, el campo magnético y la corriente eléctric
5.energia hidraulica
6. energia mecanica
7.energia quimica, metabolica y nuclear
todas las energias renovables etc...