Respuestas

2013-05-30T05:56:35+02:00
El diámetro es un segmento que une 2 puntos de la circunferencia, pasando por el centro y El radio es la mitad del diámetro, es decir, es un segmento que une un solo punto de la circunferencia con el punto medio!
¡La mejor respuesta!
2013-05-30T05:57:10+02:00
La diferencia que la radio es la mitad de la circuferencia y va al cuadrado y el diamtreo es todao la circufrencia