Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-30T04:09:01+02:00
El que posee un angulo recto es decir de 90 grados y por ende los otros 2 son agudos, es decir menos de 90 grados
2013-05-30T04:12:39+02:00
Aquel q tiene un ángulo rectángulo uno de 90 grados _| o así |_ o la línea horizontal arriba gracias a esta genera q 2 de sus lados puedan ser iguales o uno más pequeño q el otro pero /| el q esta en diagonal siempre
/_| será el más grande gracias a su ángulo recto