Respuestas

2013-05-30T01:55:53+02:00
2.828427125
entre 2 su resultado seria igual al de una manzana mordida en tonses se divide y se multiplica por 5 y es igual a 7.071067812

¡La mejor respuesta!
2013-05-30T02:52:11+02:00
Lo que te pucieron esta mal ya lo resolvi
es asi  log 64  raiz de 8 = la raiz cuadrada pasa dividiendo enotnces qeda asi
      log 64  de 8 dividido 2 porque es raiz cuadrada
                   0.5 dividido 2 = 0,25 
 resolucion
64 a la 0.25 = 2,8284.......
y si haces la  raiz cuadrada de 8 es  2,8284.......
ocea que esta bn mi respuesta por cierto tienes calculadora cientifica ..para que te enseñe un truco para haberiuarlo mas rapido