Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-30T01:59:06+02:00
Relleno Sanitario ¿Qué es y para que se usa? Es básicamente una alternativa para tratar los residuos sólidos urbanos. En el este de la provincia los residuos son recolectado y depositados a cielo abierto. El relleno sanitario consiste en hacer un pozo; las formas técnicas exigen que ese pozo este cubierto por una capa impermeabilizante en el que luego se depositan los residuos, esta membrana se coloca para que los jugos contaminantes que segreguen los residuos no se mezcle con las aguas subterráneas; una vez colocados los residuos en la excavación son cubiertos .con tierra luego ese terreno es forestado.   Tipos de relleno sanitario Con o sin trituración Con o sin compactación de lixiviados Con o sin selección previa Con o sin recuperación de gases Ventajas Bajo costo inicial Aprovechamiento de terrenos improductivos Solucionar el problema a numerosos municipios importantes que se ven todavía abrumados por numerosos costos; humos, olores, plagas, molestias públicas que se generan con otros métodos de eliminación de basura. Desventajas Si no se cuenta con una buena planificación sobre todo con una buena concientización del ciudadano y el funcionario público para adoptar medidas pertinentes puede provocar contaminación del suelo, aire, agua y desvalorización de terrenos aledaños. Interferencias en las tendencias del crecimiento de la población. Asentamientos de villas inestables ocupados por cirujas que subsisten de los materiales que seleccionan de los desechos R.S.U. (Residuos Sólidos Urbanos) Contaminación visual.
2013-05-30T02:01:16+02:00
Es un sitio apartado donde van todos los camiones apartados donde descargan toda la basura acumulada y sirve para la disminución de basura o en algunas veces para el abono.

Gracias Totales abajo x3