dice: separa la raiz y la terminacion de cada uno d elos siguientes verbos

Barrer_______________ correr______________________

buscar______________ sufrir_______________________

descubir_______________ amar_______________________

terminar__________________ dormir_______________________

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-30T01:18:39+02:00
Bar/rer
busc/ar
descub/rir
term/inar
cor/rer
sufr/ir
am/ar
dorm/ir
esto es la separacion de la raiz


2013-05-30T01:19:38+02:00
De Barrer es  la ya raiz es BaRR--------------ER y terminacion claro
de bucar es Busc  --------------------- AR
D Descubrir es  Descubr----------------------------ir
Terminar----------------------------- Termin..............AR
Correr .............. Corr......................Er
Sufrir..................... Sufr--------------------Ir
Amar----------------------- Am-------AR
Dormir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Dorm------------------Ir