Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-30T01:07:39+02:00
Si, así es, ya que las fuentes luminosas son los cuerpos que emiten luz por sí mismos.Se distinguen las fuentes incandescentes que además de luz emiten calor de las fuentes luminiscentes que no lo emiten.En la naturaleza existen diversas fuentes luminosas:Las estrellas incluyendo el sol (se trata de fusión atómica)Los relámpagos y rayos (son descargas eléctricas)Las reacciones químicas de combustión violenta, como las llamas y brasas en que emiten luz los gases y especialmente el carbonoLos metales a altas temperaturasLos gases bajo ciertas condicionesCiertas sustancias como el fósforoCiertos animales como las luciérnagas, y algunos peces abisales (que viven en grandes profundidades)Ciertos microorganismos como hongos y bacterias
2013-05-30T01:07:41+02:00
si son fuentes luminosas como el sol pro ejemplo o las mismas estrellas, ademas alguna emiten hasta calor como el caso del sol, por ej la luna no es fuente luminosa solo refleja los rayos solares actua mas como un espejo