Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-16T16:21:46+02:00

un buen debate de interes serian los temas tratados en la cumbre de las americas no te parece

2012-04-16T19:03:27+02:00

Yo hice un debate muy chulo para lengua. 

Iba sobre la relación que existe entre el amor y el chocolate. Pero lo importante no es el tema en si sino la participación del grupo, que vea el profesor que mueves a tus compañeros para participar.

Suerte