Respuestas

2012-04-16T15:46:56+02:00

se lo hace asi 

-4x+10=-18    nomral

-4x=-28          se lo pasa el 10 al otro mimbro y se cambia de signo

4x=28             sse lo divide

x=7                 sale cuanto vale x

¡La mejor respuesta!
2012-04-16T15:57:41+02:00

Hola, primero observas la ecuacion veras que hay numeros y letras, entonces ordenamos las letras a tu izquierda y los numeros a la derecha y multiplicamos los signos.

ejempl.

-4x+10=-18

clasificamos

-4x=-18-10( menos por menos =+ se suma 18+10)

-4x=28

 x=28 simplificamos al minimo comun multiplo( en este paso el valor de x pasa a la

    4                  derecha dividiendo a 28 y asi despejamos la x.

 

espero que te ayude!!!