Respuestas

2013-05-29T23:23:33+02:00
Para los varones por q las mujeres botan todo lo malo encambio los hombres ovio q no y aveces antes de llegar o al entrar al desarollo les vienen enfermedades como las alergia y un poko de cosas mas
¡La mejor respuesta!
2013-05-29T23:25:25+02:00
La mujer porque ella le crecen los senos,sus gluteos y su partes hormonales; le llega la menstruacion y les toca el embarazo