Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-29T04:16:00+02:00
Supongo q son datos de una encuesta o lago asi, ps se organizan para poder extraer informacion importante de ella como cuartiles o deciles etc, ademas se grafican y se deduce informacion acerca de esa muetsra tomada
  • Usuario de Brainly
2013-05-29T04:18:40+02:00
En realidad es beneficioso, sabes por que te da una mejor organizacion y te permite   sacar respuestas mas rapidas y claras ( dependiendo), y gracias a esto puedes desarrollar mas pruebas para el problema que resuelves. 

la organizacion es muy importante para todo!!

Adios!

:]