Respuestas

2013-05-29T03:30:02+02:00
4x+6y porque 2x se multiplica por dos y 3y tambien
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-29T04:07:33+02:00
Creo que tu enunciado es un producto notable
(2x + 3y)² =                   lo resolvemos por la formula (a+b)² = a² + 2ab+b²
(2x)² + 2.2x.3y + (3y)² =
4x² + 12xy + 9y²

Ahora si tu enunciado es una multiplicación deberias aplicar propiedad distributiva
(2x + 3y) . 2 =
2.2x + 2.3y =
4x + 6y

espero que te sirva, salu2!!!!