Respuestas

2013-05-29T01:58:08+02:00

Clasificación de fracciones
   Existen diversas formas para clasificar fracciones, entre ellas están las siguientes proporciones para cada una:

1. 
Según la relación entre el numerador y el denominador: 

Fracción propia: fracción que tiene su denominador mayor que su numerador: 3/6, 2/5, 3/4Fracción impropia: fracción en donde el numerador es mayor que el denominador: 13/6, 18/8, 4/22.Según la relación entre los denominadores:
Fracción homogénea: fracciones que tienen el mismo denominador: 3/4 y 7/4Fracción heterogénea: fracciones que tienen diferentes denominadores: 3/9 y 4/11 3. Según la relación entre el numerador y el denominador:


Fracción reducible: fracción en la que el numerador y el denominador no son primos entre sí y puede ser simplificada.Fracción irreducible: fracción en la que el numerador y el denominador son primos entre sí, y, por tanto, no puede ser simplificada.  espero te sirva 
¡La mejor respuesta!
2013-05-29T01:59:21+02:00
Fracciones mixtas
fracciones heterogeneas
fracciones homogeneas
fracciones propia
fraccion reducible
fraccion irreducible