Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-29T00:07:55+02:00
Explorador = viajero - excursionista - aventurero - buscador - rastreador - descubridor

aventura = lance - suceso - episodio - incidente - andanza - peripecia - hazaña - contingencia - azar - hecho

travesia = viaje - recorrido - trayecto - itinerario

naufragio = hundimiento - inmersion - siniestro - fracazo - frustracion - ruina - desastre - perdida

barco = buque - embarcacion - nave - navio - velero - yate - bajel

espero te sea de ayuda esta respuesta aunque como consejo te aclaro que cada sinonimo es de ecuerdo al contexto en el que se utilice cada palabra.
saludos
2013-05-29T00:08:04+02:00
Bonito - Hermoso
Ganador - Triunfador
Sabio - inteligente
bruto - Tonto
cochino sucio