Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-28T23:26:28+02:00
Hola Angeldaniel!
simón josé antonio de la santisima trinidad bolivar y palacios ponte y blanco, mejor conocido como simón bolivar, fué un libertador y lider revolucionario, nativo de la ciudad de caracas, venezuela y fallecido en santa marta, república de colombia. también fue militar, y se le otorgaron diversidad de titulos al momento de ayudar en la labor y liderar independencia, los titulos que se le otorgaron son:
- libertador de bolivia
- dictador del perú
- dictador de guayaquil
- primer presidente de la Gran Colombia ( actualmente colombia)
- tercer presidente de Venezuela ( actualmente venezuela)
-  segundo presidente de venezuela ( actualmente venezuela )

Salu2!!
2013-05-28T23:43:56+02:00
Mejor conocido como simón bolivar, fué un libertador y lider revolucionario, nativo de la ciudad de caracas, venezuela y fallecido en santa marta, república de colombia. también fue militar, y se le otorgaron diversidad de titulos al momento de ayudar en la labor y liderar independencia, los titulos que se le otorgaron son:
- libertador de bolivia
- dictador del perú
- dictador de guayaquil
- primer presidente de la Gran Colombia ( actualmente colombia)
- tercer presidente de Venezuela ( actualmente venezuela)
-  segundo presidente de venezuela ( actualmente venezuela )