Respuestas

2013-05-28T22:31:19+02:00
Al ejecutar Microsoft Excel, la carpeta de trabajo (o la carpeta a la que los nuevos archivos se guardan de forma predeterminada) es la carpeta Mis documentos que se encuentra en la unidad a la que ha instalado Microsoft Excel u Office.

Aunque puede cambiar esta ubicación por defecto introduciendo una nueva carpeta en el cuadro ubicación predeterminada del archivo en la ficha General del cuadro de diálogo Opciones, no se puede iniciar Microsoft Excel con otra carpeta de trabajo utilizando el cuadro Iniciar en un acceso directo de Microsoft Excel.

La siguiente información describe cómo iniciar Microsoft Excel con una carpeta de trabajo que no sea Mis documentos o en el valor establecido en el cuadro de ubicación de archivos predeterminado.destino en un acceso directo de Microsoft Excel. Esto le permite comenzar con una carpeta de trabajo diferentes según el método abreviado que se utiliza para iniciar Microsoft Excel. Para establecer una carpeta de trabajo diferente para un acceso directo de Microsoft Excel, haga lo siguiente:

Haga clic en el botón secundario del mouse en el acceso directo que desea utilizar para iniciar Microsoft Excel con una carpeta de trabajo diferentes. Tenga en cuenta que se puede localizar el acceso directo en el escritorio, en cualquier carpeta o en la barra de acceso directo de Office.Haga clic en la ficha acceso directo.Agregue lo siguiente al final de la línea de comandos que aparece en el cuadro de destino/p "<folder>"donde <folder> es la carpeta que desea que la carpeta de trabajo cuando se inicia Microsoft Excel desde este acceso directo.

Por ejemplo, para iniciar Microsoft Excel con la carpeta de trabajo "c:\My Files", agregue lo siguiente al final de la línea de comandos que aparece en el cuadro de destino:/p "C:\My Files"Haga clic en Aceptar.Cuando haga doble clic en el acceso directo para iniciar Microsoft Excel, la carpeta de trabajo es ahora la carpeta que ha especificado mediante el modificador de inicio en el acceso directo. Tenga en cuenta que este procedimiento no cambia el valor que aparece en el cuadro Ubicación de archivo predeterminada en Microsoft Excel.

Además, si elimina la carpeta que aparece en el cuadro ubicación predeterminada del archivo en el cuadro de diálogo de opciones en Microsoft Excel, el valor predeterminado (la carpeta Mis documentos) aparece otra vez en este cuadro al cerrar y, a continuación, reinicie Microsoft Excel. Este procedimiento funciona en Windows 95, Windows NT 3.51 y Windows NT 4.0. Para obtener información adicional acerca de cómo iniciar Microsoft Excel con una carpeta predeterminada diferente, consulte el siguiente artículo en Microsoft Knowledge Base:135395 DESACTIVADO: Acceso directo "iniciar en" no cambia la ubicación predeterminada del archivoPara obtener información adicional acerca de cómo utilizar un modificador de inicio para una aplicación en la barra de acceso directo de Office, consulte el siguiente artículo en Microsoft Knowledge Base:134742 Office: Mediante modificadores de inicio para los programas en la barra de acceso directo
¡La mejor respuesta!
2013-05-28T23:11:24+02:00
Damos clic en inicio, luego damos clic en todos losprogramas, le damos clic en el paquete de Microsoftoffice y seleccionamos la opción de Microsoft Excel.

Pasos para crear un documento enMicrosoft Excel➢Comúnmente se trabaja con tablas:➢Se digita la tabla con sus respectivos porcentajes➢Si se desea hacer una operación ya se ha multiplicación,división suma, resta etc.se le da clic en la pestañaformulas y ahí se selecciona la opción.➢Para cambiar la fuente se le da clic en la pestaña inicio➢ Ya si se quiere imprimir se le da clic en la pestaña diseñode pagina y se configura la pagina