Respuestas

2013-05-28T22:00:10+02:00
El agua es una sustancia incolora, inodora, e insípida, fundamental para la vida y presente en la mayoría de los componentes que integran la Tierra. Este compuesto, según su formula, está constituido por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Puede hallarse en diferentes estados: líquido, es el agua de lluvia, que se encuentra en los ríos, mares, lagos, etc.; sólido, es decir, en forma de hielo; y gaseoso (vapor de agua); aunque cotidianamente llamamos agua al estado líquido de la misma.
espero te ayude y nececito los puntos porfa

¡La mejor respuesta!
2013-05-28T22:42:03+02:00
El agua como elemento ha sido de gran importancia para las personas, tanto espiritual como vitalmente. En la mitología griega y romana, el agua era un elemento clásico, asociado a la emoción e intuición. ...
para mi opinion personal : el agua es unna fuente necesaria para todos los seres vivos ademas gracias a ella existen habitat donde se situan o habitan muchos animales sin ella niosotros no podiamos subsistir
ESPERO QUE TE AYUDE MUCHO SUERTE EN TU TRABAJO
:* MUACKS...!!!!!