Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-28T18:52:41+02:00
Estaba muy angustiada por lo que le dijo aquel día 
le respondió muy seria 
dijo que no estaba enfadada por lo que le hizo 
la profesora fue muy severa con su alumno 
espero que te sirvan, si no dímelo, chao.
2013-05-28T18:54:36+02:00
Estaba muy angustiada mi mamá al saber la enfermedad de mi tía.
En la tarde, ella se puso seria y no se reía con nada
Tal vez estaba enfadada por mis notas