Respuestas

2013-05-28T16:07:44+02:00
M-n=31
(m-3)-(n+4)=31-3-4
(m-3)-(n+4)=24
saludos
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-28T16:07:54+02:00
Si m-n=31

despejo cualquiera de las variables "m" o "n" 

despejare "m" asi que 

m=31+n ; ahora sustituyo el valor de m en la ecuacion

(m-3)-(n+4)
((31+n)-3)-(n+4)
31+n-3-n-4
31-3-4+n-n           siendo: n-n=0

24


El resultado de (m-3)-(n+4) es 24

suerte!