Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-28T01:49:03+02:00
Singular:
dog
cat
chair
brain
hand
duck
blender
fork
goose

Plural:
dogs
cats
fingers
geese
stores
tables
bands
artists

Singular:perro
gato
silla
cerebro
mano
pato
licuadora
tenedor
ganso

Plural:
perros
gatos
dedos
gansos
tiendas
tablas
bandas
artistas
2013-05-28T04:14:08+02:00
Silla-chair
mesa-desk
conejo-rabbit
perro-dog
raton-mouse
persona-person
niño-boy
niña- girl
profesor-teacher
computadora-computer
plurales
sillas-chairs
mesas-desks
conejos-rabbits
perros-dogs
ratones-mice
personas-people
niños-boys
niñas- girls
profesores-teachers
computadoras-computers