Respuestas

2012-04-16T00:31:10+02:00

numeral de stock,,,,,estequiometrica ,,   tradicional

¡La mejor respuesta!
2012-04-16T00:31:54+02:00

Fe2O3 oxido ferrico
SO2 dioixido de azufre
HgO oxido mercurico/ Hg2O2 calomel
Cl2O3 trioxido de dicloro
BaO oxideo de bario
PbO2 oxido plumboso
Co2O3 oxido cobaltico
Hg2O oxido mercurioso
Bi2O5 oxido de bismuto
SiO2 dioxido de silicio(silice)
Cl2O7 pentoxido de dicloro
ZnO oxido de zinc
P2O5 pentoxido de difosforo
Al2O3 oxido de aluminio bauxita
Cr2O3 oxido cromico
SO2 dioxido de azufre
BaO oxido de bario
CO2 anhidrido carbonico/dioxido de carbono
Na2O oxido de sodio
CuO oxido cuproso


espero te sirvan