Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-27T23:47:08+02:00
Cuando es una hipérbola debes fijarte que los términos que están al cuadrado deben tener coeficientes diferentes(no necesariamente que sean cuadrados perfectos) y de signos contrarios. Cuando es una parábola debe estar al cuadrado solo una de las incógnitas de la ecuación(sea "x" o "y"). Cuando es una elipse los términos al cuadrado de "x" y de "y" deben ser del mismo signo y con coeficientes diferentes(no necesariamente que sean cuadrados perfectos) y por último cuando sea una recta no debe existir términos al cuadrado, incluso puede existir una de las incógnitas(ya sea "x" o "y" ), pero deben ser lineales (es decir elevadas a la unidad)
2013-05-27T23:48:32+02:00
Ecuación por ejemplo
recta 2x + 1 
parabola 2x^2 + 1
hiperobole 2/2x