Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-27T04:52:02+02:00
AMOR:amar a las personas que te rodean.
RESPETO:respetar a tus mayores por muy viejos que sean
TOLERANCIA:tolerar a los demas.
HONESTIDAD:se honesto con los demas,prestar a los demas lo de uno mismos.
CONFIANZA:no desconfiar de las personas ni de uno mismo queda muy mal
LEALTAD:se siempre leal a un amigo no reveles sus secretos.
GRATITUD:siempre deci gracias o se agradecido no rechaces lo que te dan.
HONRRADES:se honrrado no bajes nunca tu nivel de autoestima sigue siempre con tu pensamiento pero ojo con las demas personas.
RESPONSABILIDAD:se responsable siempre en trabajos,escuelas,salidas,reuniones etc
2013-05-27T04:52:25+02:00