Respuestas

2012-04-15T22:31:02+02:00

Principalmente el ciclo de vida que tienen por ejemplo:

las plantas ayudan a los animales a limentarse 
y los animales ayudan a las plantas a crecer cuando dejan las heces fecales que se convierten en abono para ellas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-16T00:42:37+02:00

Las plantas y animales han aprendido a vivir con los desechos del otro. Por ejemplo, los animales expulsamos CO2 y las plantas lo usan para hacer fotosíntesis. Las plantas expulsan O2 y los animales lo usamos para respirar.

Así mismo, usamos las plantas como alimento y cuando otros seres vivos como los animales mueren y se descomponen las plantas absorben estos compuestos del suelo para su metabolismo.