Respuestas

2013-05-27T04:20:37+02:00
Ninguno, ellos desaparecieron hace 65 millones de años, si es el caso de revivir.. tampoco, los dinosaurios no se pueden revivir por que el ADN no es capaz de sobrevivir más de 6,8 millones de años por eso improbable la extracción o clonación de un ser vivo
¡La mejor respuesta!
2013-05-27T04:31:41+02:00
En realidad ningún dinosaurio sobrevivió, pero se consideran los cocodrilos como los animales más antiguos, que pudieron haber convivido con los dinosaurios, y ya que también son reptiles, hay quienes los consideran dinosaurios.