Respuestas

2013-05-27T03:28:29+02:00
Osea que... trates bien a alguien para que ellos te traten bien pero si los tratas mal ellos te van a tratar mal (y)
¡La mejor respuesta!
2013-05-27T03:36:08+02:00
Es algo q debemos practicar siempre con los demas tratarlos bien para q nos traten bien xq nosotros no qrriamos q nos traten mal ni q nos insulten entonces debemos pensar antes de actuar o decir cosaas xq no nos gustaria q nos hiciesen eso