Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-27T03:17:10+02:00
Carbohidratos: sacarosa (azúcar más común) - lactosa (azúcar de la leche) - almidón (es la reserva de los vegetales) - celulosas - fructosa (azúcar de las frutas)

Lípidos: colesterol - trigliceridos - saturados ác. palmítico o hexadecanoico - ác esteárico o ác. octodecanoico - ác. linoleico 

Proteínas: albúmina - globulinas
2013-05-27T03:18:12+02:00
Carbohidratos: Arroz,patatas,pastas
Proteinas:pollo,carne,huevos
Lipidos:vegetales Etc