Respuestas

2013-05-27T02:18:46+02:00
 te digo 5 todo lo que esta con mayuscula es un pronombre:
 
* LA tomo y luego la bebio
* pedro le dijo a EL
* mañana MI amiga ira al shopping
*  LE dijo a ellos
* la maestra enojada LES dijo que no
¡La mejor respuesta!
2013-05-27T02:24:26+02:00
Yo soy martin 
yo estoy comiendo un helado
tu estas pisandome el zapato
nostros estamos jugando pelota
ellos pierden el año
ella es mi mama
el esta sentado en una silla mojada
ella esta siendo muy severa con su hija
nosotros estamos ganando dinero
ellos estan pintando una pared
ellas tiene novio
el es barcelonista
yo soy un niño educado
tu eres un buen niño
ellos saben como hacer los deberes
nosotros estamos casados
el perro se come la tarea
la hermana de el es guapa 
el gato de el es feo
la computadora de ellla es rapida