Respuestas

2013-05-27T01:46:26+02:00
Porque el diamante es el material más resistente del mundo no se rompe entonces las herramientas han ido evolucionando y se ha llegado a la conclusion que el diamante x su composición, es el mejor material.
suerte
¡La mejor respuesta!
2013-05-27T01:47:49+02:00
Una herramienta de diamante es una herramienta de corte con granos de diamante fijos en las partes en función de la herramienta a través de algún tipo de materiales de bonos o por algunos métodos especiales. El diamante es especialmente adecuado para el corte de materiales muy abrasivos, como la cerámica, hormigón, piedra y natural. 

El material de unión puede ser de metal, resina y cerámica. Los materiales enlace metal se mezclan con los granos de diamante para formar segmentos de diamante, que luego son soldadas o prensado en frío sobre una placa de respaldo o soporte de la herramienta que se adapte a los diferentes tipos de máquinas.