Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-27T01:14:32+02:00
El sistema CARTESIANO, consta de dos 2 rectas, una horizontal llamada eje "x" y una vertical llamada eje "y", estas dos ejes son perpendiculares entre si, y se intersectan en un solo punto, el origen o (0,0)
2013-05-27T01:20:51+02:00
Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangulares son un ejemplo de coordenadas ortogonales usadas en espacios euclídeos caracterizadas por la existencia de dos ejes perpendiculares entre sí que se cortan en un punto origen. Las coordenadas cartesianas se definen como la distancia al origen de las proyecciones ortogonales de un punto dado sobre cada uno de los ejes.El plano cartesiano es un sistema gráfico de referencia formado por dos rectas numéricas que se cortan perpendicularmente.