Respuestas

2013-05-27T01:03:16+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-05-27T01:05:24+02:00
la semilla ya sin fuersas por aber sido arrastrada rio a bajo sobre la tierra y las piedras aspiro hondo y tiro un grito al cielo jurandose a así misma que su vida no acabaria alli y que lograria ser el girasol mas resplandeciente de todos... y asi la semilla bebio y bebio toda el agua que abia a asu alrededor volviendose mas y mas grande mas incluso que las piedras que le golpeaban, creciendo y creciendo desde lo mas hondo hasta lo mas alto volviendose un hermoso girasol que nase despues de una rugosa y fria tormenta, alzandose como una tenue esperanza en un mar de tormentas.esper haberte ayudado saludos