Respuestas

2013-05-26T23:21:58+02:00
Dirty=sucio
old,turkey,goat,wine,jam,big,pacifier
viejo, pavo, cabra, vino, mermelada, grande, chupete
kite,cupcake,hair,factory,bells
cometa, magdalena, el pelo, la fábrica, campanas
espero que te sirva
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-26T23:32:47+02:00
Dirty: sucio. Old: antiguo. Turkey: pavo. Goat: cabra. Wine: vino. Jam: mermelada
Big: grande. Pacifier: chupete,pacificador
Kite: cometa. Cupcake: magdalena.
Hair: pelo. Factory: fábrica.
Bells: campanas