En una ciudad la tarifa de los taxistas es de 2.50 por la bajada de bandera (coste fijo) y 0.73 centimos por cada kilometro recorrido.
A) Calcular el coste de una carretera de 3 kilometros y 600 metros.
b) Si una carrera a acostado 5 .¿Cuál fue la distancia del recorrido ?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-15T20:41:52+02:00

a)3,6 por 0,73=2,62+2,50=5,12

B)REGLA DE TRES

0,73--------1

5,00--------X

6,84 ES LA RESPUESTA DEL B

2012-04-15T20:57:59+02:00

a)3,6 por 0,73=2,62+2,50=5,12

B)REGLA DE TRES

0,73--------1

5,00--------X

6,84 ES LA RESPUESTA DEL