Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-26T21:30:01+02:00
Bueno muchos desembocan en otros ríos pero Otros en el océano *-*  
¡La mejor respuesta!
2013-05-26T21:34:23+02:00
El rio amazonas desemboca en el oceano atlantico 
el rio nilo desemboca en el mediterraneo
el rio rangtse desemboca en la mar de la china oriental
el rio mississippi desemboca en el golfo de mexico 
el rio amarillo desemboca bohai
el obi desemboca en el golfo de obi
el rio amur desemboca en el mar de ojotsk
el rio gongo desemboca en el oceano atlantico
el rio lena desemboca en el mar de laptev
el rio mackenzie desemboca en el mar beaufort, oceano artico
ESPERO AYUDARTE SUERTE