Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-26T18:17:20+02:00
UN ALUMNO MAS 

Soy un alumno más, que de este plantel se aleja 
Pero no con amargura, solo añoranzas de tristeza 
Si… un poco cabizbajo, y con el alma vacía 
Porque en este plantel se quedan, mis profesores queridos 

Doy gracias por su enseñanza 
Y por haberme soportado 
Por  las muestras de cariño 
Que siempre me ha brindado 

Ahora sí, ya me despido 
Les dejo mi cariño 
Con abrazos para todos 
Y un adiós a mis amigos

2013-05-26T19:03:32+02:00
ADIÓS POR ÚLTIMA VEZ

Cuando a este mundo llegué 
Sentí soledad y dolor,
Pero luego comprendí
Que todo aquello era mejor.

Una maestra me enseñó
A leer y a escribir,
Fue ello quien despertó
Mis deseos de vivir.

Nunca podré olvidar 
Los momentos que pasé
Tristes ,desesperados
Y aquel BUENO que logré.

Hoy me tengo que marchar
Con motivo y razón,
Pero a tí escuela gloriosa ,
Te llevo en mi corazón.

¡Oh! Consejos que perdí 
y después volví a recoger.
Por los años de tareas.
¡Adiós! ¡Por última vez! 

--------------------------------------…

Ha llegado el momento de dejarte; 
Nuestra labor del año esta cumplida; 
Somos el escuadron blanco que parte 
Con la amargura de la despedida. 

Patio con sol que nunca olvidaremos; 
Aula donde aprendimos tantas cosas; 
Pedacito de cielo que aun te vemos 
Por la ventana abierta entre las rosas... 

Ya no vendremos más a tu llamado, 
Vieja campana de color ceniza, 
Ni escribiremos en el encerado 
Con la barrita blanca de la tiza.