Respuestas

2013-05-26T04:59:01+02:00
Fototropismo. El crecimiento direccional en reacción a un estímulo luminoso.Geotropismo. El crecimiento direccional en reacción a la fuerza de gravedad.Hidrotropismo. El crecimiento direccional de las raíces en relación al agua.Tigmotropismo. El movimiento o cambio direccional en reacción al contacto con un objeto sólido.
¡La mejor respuesta!
2013-05-26T05:01:59+02:00
LOS TROPISMOS:
son movimientos que experimentan las plantas cuando necesitan adaptarse a unas condiciones mas favorables.los movimientos se producen por fenomenos de crecimiento vegetal, con aumento de la masa total de la planta.
18 4 18